¿Quién fue la joven fallecida en accidente?; 'tenían prisa' por seguir parranda en Las Barrillas

El accidente se habría suscitado por no respetar el semáforo

Coatzacoalcos Ver. | 2023-06-21

Por el nombre de Marcela Argüelles de 20 años, es como fue identificada la mujer que murió en el trágico choque automovilístico ocurrido la mañana del lunes en la colonia El Tesoro en Coatzacoalcoos.

Las primeras versiones indicaban que posiblemente la fallecida era una menor de edad; sin embargo, al paso de las horas se logró establecer que la víctima era mayor de edad, luego de ser identificada ante la autoridad ministerial.

La joven viajaba junto a cinco personas más en el vehículo Volkswagen tipo Jetta de color naranja con placas de Coahuila, sobre la avenida Universidad con dirección al poniente a exceso de velocidad, ya que presuntamente sus tripulantes iban en estado etílico, ya que dentro del coche había varias latas de cerveza.

El aparatoso accidente ocurrió poco antes de las seis de la mañana del lunes, cuando los jóvenes no respetaron el color rojo del semáforo ubicado a escasos metros de la avenida Primero de Mayo y avenida Universidad Veracruzana.

Trascendió que este grupo se dirigía a continuar la parranda en alguna palapa de Las Barrillas, luego de pasar una noche de copas y fiesta en el Malecón de esta ciudad.

Por lo que aceleraron su marcha y chocaron contra otro vehículo y debido a esto el conductor del automóvil color naranja, perdió el control del volante y se proyectó contra un poste de concreto donde terminó su loca carrera, con las bolsas de aire activadas.

La joven Marcela, perdió la vida de manera inmediata, ya que quedó colgada en la ventana del asiento trasero, mientras que dos jóvenes y un varón que viajaban junto a ella en la parte trasera resultaron lesionados y fueron llevados al hospital para recibir atención médica.

Testigos del accidente señalaron que un joven de aproximadamente 20 años, manejaba el coche que luego del siniestro, se retiró del lugar en compañía del copiloto, dejando abandonados a sus compañeros de parranda.

.
.