Tuxpan | 2020-07-13 | Sergio Aldazaba
Durante la noche del pasado domingo un obrero que salió de su trabajo así su domicilio, fue asesinado con múltiples impactos de bala, lo cual movilizó a las distintas fuerzas del orden público.
De acuerdo el reporte obtenido, el agraviado era empleado de petróleos mexicanos, el cual se desplazaba sobre la carretera que conduce hacia la termoeléctrica Adolfo López Mateos donde fue intervenido.
Sujetos armados lo emboscaron en la localidad de Tampamachoco al norte de la entidad, donde abrieron fuego contra su unidad en múltiples ocasiones para posteriormente emprender la huida.
Socorristas que fueron informados de la violenta ejecución se trasladaron hasta el punto indicado para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle.
Se dio a conocer que dadas las características del agraviado y la ropa que llevaba en ese momento, era trabajador de PEMEX, el cual murió prácticamente a los pocos segundos del atentado, ya que recibió ocho balazos y le fue dejada una cartulina con amenazas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron momentos más tarde para tomar conocimiento del hecho y realizar el aseguramiento de la escena del crimen para su preservación.
Finalmente personal de su unidad integral de procuración de justicia llegó para realizar las diligencias correspondientes y finalmente ordenar el retiro del cuerpo las instalaciones del servicio médico forense.