Jáltipan de Morelos | 2023-07-04
La tarde de este martes fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo del bebedor consuetudinario, Néstor López Farías, al interior de su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez interior, entre Ignacio de la Llave y el callejón Amate.
El hallazgo se dio a raíz de que un amigo llegó a buscar a Nestor, por lo que sus familiares le dijeron que estaba en su casita, ahí en ese mismo domicilio, sólo que al acercarse a dicha vivienda le llegó un nauseabundo olor y así lo hizo saber.
Fue así como la familia se percató de que el hombre estaba muerto e incluso que el cuerpo ya había entrado en estado de descomposición, por lo que de inmediato dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos al llegar confirmaron la versión.
Así a ese lugar del centro de esta ciudad acudió personal de Servicios Periciales y de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias en el lugar, que permitirán determinar que la persona tuvo una muerte natural.
Fue la señora Encarnación Frías Hernández quien dijo que el hoy occiso era su hijo Nestor López Farías, de 69 años de edad y quien era adicto a las bebidas embriagantes.