Agua Dulce | 2020-07-07 | Staff Imagen del Golfo
Embolsado y sin cabeza, fue hallado el cuerpo de un hombre, a 20 metros de la entrada principal de la factoría de Pemex, durante la noche del lunes.
Alrededor de las 23:30 horas, vecinos de la calle Francisco I. Madero de la colonia Díaz Ordaz, observaron en medio de la calle, una bolsa de plástico de color negro, de donde salían las piernas de una persona y al costado, un narcomensaje donde se advertía que continuarían los asesinatos en ésta ciudad.
Con pantalón tipo mezclilla y sin calzado, vestía el desafortunado sujeto, quien fue arrojado en éste sector, tras ser decapitado en otra parte de la ciudad, debido que los colonos dijeron que no escucharon ningún ruido extraño.
De inmediato, elementos de diversas corporaciones policíaca, entre ellos, personal de Seguridad Física de Pemex, acordonaron el área, hasta la llegada del personal de servicios periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado, quienes luego de recoger cualquier elemento que contribuya a esclarecer el crimen, el cuerpo fue levantado por una agencia funeraria local.
Policías ministeriales, iniciaron con la búsqueda de la cabeza a varias cuadras de ese sector, sin que fuera encontrada, por lo que dicho procedimiento se prolongó hasta las primeras horas de éste martes.