Fuerte oleaje arrastra a joven durante ceremonia de bautismo en Agua Dulce

Agua Dulce Ver | 2020-10-11 | Staff Imagen del Golfo

En la congregación Tonalá perteneciente el municipio de Agua Dulce, un joven de 16 años perdió la vida al ser arrastrado por el fuerte oleaje de la playa mientras participaba junto a un grupo de cristianos en una ceremonia de bautismo.


Fue alrededor de las 11:15 horas de este domingo cuando el agente municipal solicitó la presencia de las corporaciones de rescate para buscar al joven que se lo había llevado el mar, el padre del hoy occiso mencionó que el potente oleaje había arrastrado a dos jóvenes, por lo que el pastor de la iglesia se metió a rescatarlos pero solo pudo sacar a uno.


A los pocos minutos de este lamentable hecho y a pesar de las labores de búsqueda por parte de personal de la Marina y pobladores que prestaron sus lanchas, fue el mismo mar del Golfo de México que regresó el cuerpo del adolescente a tierra, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Fuerza Civil y Secretaría de Marina (Semar), quienes realizaron la diligencias correspondientes para el posterior levantamiento del cadáver.