Coatzacoalcos | 2024-08-14
Daños materiales por el orden de los 90 mil pesos, dejó la colisión registrada en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Abasolo, lugar donde el automóvil Nissan Tsuru taxi local 3903, se interpuso al paso del Chevrolet Spark negro.
Lo anterior tuvo lugar minutos antes de las tres de la tarde, cuando el Nissan Tsuru taxi 3903, transitaba sobre la avenida Juárez de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con Abasolo, su conductor efectuó una vuelta a la izquierda, sin ceder el paso a vehículo que transitaba de frente.
Con esa acción el taxi provocó el impacto de su parte lateral derecha contra la frontal del Chevrolet Spark negro con placas del estado de Veracruz, que se desplazaba de oriente a poniente.
Fue el miniauto que salió con la peor parte al quedar con el frente inservible, por lo que fue necesaria la presencia del personal de Tránsito y Seguridad Vial para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, siendo solamente los daños materiales, por lo que ajustadores de seguros realizaban las gestiones necesarias para cubrir las reparaciones y darle solución a lo ocurrido.