Fuerte carambola dejo como saldo una persona muerta y tres heridos en la colonia Electricistas

El terrible encontronazo tuvo lugar después de las 8:30 de la noche

Coatzacoalcos | 2024-05-24

Una persona muerta y tres lesionadas, así como dos vehículos destrozados y un camión cargado con pollos dañado, fue el saldo del lamentable carambolazo registrado la noche del viernes en Transístmica esquina con Presa Chicoasen de la colonia Electricistas.

El terrible encontronazo tuvo lugar después de las 8:30 de la noche, cuando el camión Freghtliner número 16072 de la empresa avícola Bachoco, transitaba de sur a norte, ingresando a la ciudad, llevando un cargamento de pollos vivos.

Esta unidad al llegar al cruce con Presa Chicoasen de la colonia Electricistas, por donde se encuentra el retén de la Pepsi, viró a su izquierda, siendo impactado en su parte lateral derecha por el frente de la unidad Nissan SUV Xtrail roja así como del Mazda 3 negro que se desplazaban con velocidad inmoderada de norte a sur, saliendo de la ciudad.

Tras el brutal impacto, la vagoneta roja se fue a la derecha sobre Presa Chicoasen, mientras que el Mazda quedó en la zona del retorno y el camión se fue unos metros en la lateral de la Transístmica.

Policías solicitaron presencia de unidades de auxilio para que atendieran a las personas lesionadas, además de que automovilistas dieron parte a la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.

Paramédicos de Protección Civil atendieron a tres personas que salieron lesionadas, una de ellas quedó en la acera con la pierna derecha vendada, en tanto que las otras dos víctimas fueron colocadas en la ambulancia.

Junto a la vagoneta roja, quedó el cuerpo sin vida de un persona del sexo masculino, por lo que el lugar fue acordonado por los policías estatales que se encontraban en ese sector. 

Cabe señalar que Tránsito y Seguridad Vial ya no intervino, al quedar la policía como primer respondiente en este lamentable percance vial, donde una persona perdió la vida.

Como consecuencia del carambolazo, se generó un tremendo caos vial, ya que solamente quedó un carril para pasar, siendo por ello que la hilera de vehículo fue de al menos un par de kilómetros.

.
.