Acayucan | 2021-02-03 | Staff Imagen del Golfo
La Fiscalía General del Estado del Estado (FGE) del distrito Acayucan a través de la Policía Ministerial del Estado investiga el paradero del responsable del homicidio del profesor jubilado sayuleño Cándido Clemente Secundino, ocurrido el pasado lunes.
Como se informó de manera oportuna, la víctima quien cumplía sus 57 años este martes dos de febrero fue asesinado al interior de un local abandonado en el entronque de las carreteras federal 185 Transístmica y 145 Ciudad Alemán en la zona urbana de Sayula de Alemán.
En ese sitio se encontraba sin vida el actual empleado de una taquería quien había sido visto por última vez durante la noche del pasado viernes.
La familia de Clemente Secundino no tomó tanta importancia de la ausencia del exmentor debido a que era adicto al alcohol y constantemente no llegaba a su casa ubicada en la calle Insurgentes de la colonia Matamoros.
A un costado del cadáver se localizó un trozo de madera gruesa con el que él o sus homicidas le dieron muerte golpeándolo en el cráneo.
La PME ya tiene pistas sobre el responsable de este homicidio presuntamente generado durante una riña entre ebrios.