Chinameca | 2022-01-02 | Staff Imagen del Golfo
Prófugo de la justicia se encuentra Rafael González, acusado de provocar la muerte de su esposa Roselba Martínez Torres, a la que hirió con un machete lo que poco después le causó dejar de existir para quedar en orfandad dos hijas que tuvo junto a su victimario.
Por el asesinato registrado en los primeros minutos del primero de enero en el poblado Barrancas, la autoridad ministerial dio apertura a una carpeta de investigación en la que acusan al individuo por el delito de feminicidio.
Trascendió que la agresión contra de Roselba constó de al menos 20 machetazos en el cuerpo, siendo la cabeza el principal blanco, lo que generó la muerte del ama de casa en un hospital.
Rafael pudo darse a la fuga, siendo al cierre de la edición cuando se desconocía de su paradero.
La dama, fue agredida en los últimos minutos del 2021 en su hogar conocido en Barrancas. Allí, su esposo cegado por los celos la golpeó para después asestarle de machetazos hasta amputarle dedos de las manos y estar a punto de desprenderle las piernas.
Con signos vitales, fue llevada a un nosocomio donde para los primeros momentos de año nuevo, fue declarada clínicamente muerta.