Veracruz | 2020-03-22 | Sergio Aldazaba
Un infortunado hombre que pasaba por calles de la colonia Playa Linda al norte de la ciudad, perdió la vida de forma repentina cuando pasaba frente a un convento religioso, lo cual movilizó a brigadistas.
De acuerdo al reporte obtenido en el lugar, el agraviado pasaba en sus muletas por Playa La Quebrada entre Playa Barriles y Playa Escondida, cuando de pronto se desplomó hacia el piso súbitamente.
Fue así que las misioneras de la caridad de Santa Teresa de Calcuta salieron de su convento para brindarle la ayuda al agraviado, además de que solicitaron el apoyo mediante una llamada a emergencias.
Brigadistas se presentaron en el lugar pero solo confirmaron el fallecimiento del infortunado sujeto, a quien vecinos identificaron preliminarmente como “El Feroz”, el cual vivía por aquella zona.
Agentes de la Policía Naval fueron quienes realizaron el acordonamiento pertinente de la escena del crimen, además de solicitar el apoyo del personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia.
Finalmente la hermana del occiso se presentó y lo identificó como Fabián “N”, el cual ya arrastraba padecimientos de salud crónicos, mientras los Servicios Periciales retiraron el cuerpo poco después.