Extorsionadores detenidos por cobrarle “cuota” a dueño de grúas en Isla

Ciudad Isla | 2021-04-15 | Staff Imagen del Golfo

Una pareja de extorsionadores oriundos de Nanchital y Ciudad Isla, fueron detenidos en flagrancia por detectives de la Policía Ministerial del Estado, cuando intentaban cobrarle la “cuota” a un empresario de grúas.

Mediante una llamada anónima, detectives de la PME adscritos a la Delegación Regional de Cosamaloapan, fueron alertados que una pareja de presuntos extorsionadores cobrarían el monto de cinco mil pesos de cuota a una conocida empresa de Grúas ubicada en este municipio.

De inmediato policías ministeriales activaron un operativo sobre la avenida Ricardo Flores Magón, en el barrio de La Loma de este municipio donde fueron ubicados dos presuntos extorsionadores quienes al verse sorprendidos intentaron agredir a los agentes con un arma blanca.

Finalmente fueron capturados en flagrancia dos presuntos extorsionadores, Cindy Leydi "N" de 31 años, con domicilio en el barrio de la Loma, en la ciudad de Isla y Armando "N" de 31 años, originario de Nanchital, a quien además se le aseguró marihuana en bolsitas de plástico.

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía de la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia de esta ciudad imputados por el delito de extorsión, posesión simple de droga y ultrajes a la autoridad con medio violento.