Ex policía mata a balazos a su vecino en Coatzacoalcos l VIDEO

Los hechos ocurrieron cuando la víctima Fernando Valencia, se encontraba sentado en una silla ingiriendo bebidas embriagantes

Coatzacoalcos Ver. | 2023-10-02

En una presunta gresca un ex elemento de la policía municipal, atacó a balazos a un hombre en la colonia Constituyentes en Coatzacoalcos, por la gravedad de las lesiones se reportó la muerte de la víctima al llegar al hospital.

LOS HECHOS

Una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó sobre una persona herida por proyectil de arma de fuego alrededor de las 13:30 horas, en la calle Crisantemos esquina con Lirios. 

En ese sector fue localizado boca abajo en un charco de sangre un hombre identificado como Fernando Valencia Javier de 40 años, quien recibió al menos un balazo en la cabeza y dos más en el abdomen.

Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a esta persona al hospital Imss- Bienestar Valentín Gómez Farías, para recibir atención médica, pero al momento de ser auxiliado en el área de urgencias, falleció.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima Fernando Valencia, se encontraba sentado en una silla ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta, y fue agredido a balazos, lesiones que le causaron la muerte, por otro hombre identificado como Elio “N”, alias “El Chicles”.

Después de cometer el ataque este individuo, se atrincheró en una vivienda de la calle Jazmín, hasta donde llegaron elementos de la Policía Estatal, con la intención de detenerlo, pero nada pudieron hacer, porque necesitaban una orden de cateo para poder ingresar.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las primeras diligencias en la zona donde ocurrió el ataque, ya que en la escena quedaron algunos casquillos percutidos e implementaron un operativo de vigilancia para poder capturar al presunto responsable.

¿ERA SU HIJO?

A pesar que en un principio se había dado a conocer que se trataba de una agresión de padre e hijo, esta versión fue desmentida, ya que no tienen ningún parentesco, y hasta el momento se desconocen verdaderamente los motivos por los que se dio la agresión.

.
.