Agua Dulce Ver | 2024-08-26
Alexis Jiménez Rodríguez salía cada mañana de su casa en Tonalá para viajar a Coatzacoalcos, donde trabajaba, hoy perdió comunicación con su familia desde la mañana y eso los extrañó; cuando interponían la denuncia por desaparición, les informaron que lo encontraron fallecido a orillas de la carretera.
De acuerdo a lo que reveló la familia, el joven salía alrededor de las 4 y media de la madrugada, viajaba en motocicleta hasta la estación del ADO en Agua Dulce, donde dejaba su moto y aborda el autobús a Coatzacoalcos.
Pero este lunes dejó de comunicarse, no avisó que ya estaba en la estación y no respondía mensajes, después de un rato su celular dejó de sonar, lo que alarmó a la familia que comenzó una búsqueda en redes sociales.
Ya por la tarde decidieron viajar a Las Choapas para presentar la denuncia por desaparición en la Fiscalía General del Estado (FGE), estaban seguros de que algo había pasado. Una llamada les informó que habían encontrado al joven, lamentablemente muerto a orillas de la carretera Agua Dulce-Tonalá.
El cuerpo quedó al otro lado de una alambrada de púas, la motocicleta quedó en un barranco pequeño, casi imperceptible a la vista de las personas que pasaban, camuflada por la maleza, como si se burlara de la desgracia que cayó sobre esta familia.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, hasta el momento la línea más fuerte es la del accidente, que el joven se salió del camino y nadie se dio cuenta. Habrá que esperar la necropsia para determinar la causa de la muerte y si fue un accidente o se cambia la línea de investigación.