Encuentran hombre asesinado al interior de su domicilio en Boca del Río

Boca del Río | 2021-09-27 | Sergio Aldazaba

 

Este lunes, un hombre fue encontrado asesinado en el interior de un departamento situado en calles de la colonia Joyas de Mocambo, donde se registró una intensa movilización por parte de las diversas corporaciones policiales.

Vecinos fueron quienes alertaron mediante una llamada al número de emergencias 911 a las fuerzas del orden público, luego de haber escuchado detonaciones de arma de fuego interior del edificio en la esquina de Calle 7 y Calle 4.

Hasta dicho sitio acudieron elementos de la Fuerza Civil quienes al entrevistarse con vecinos, estos señalaron que los disparos se escucharon desde la planta alta, por lo que los oficiales subieron al cuarto piso.

Una vez que llegaron al departamento, los agentes confirmaron que la puerta se encontraba abierta y en el interior del lugar se encontraba el agraviado con varios disparos, pero desafortunadamente ya había fallecido.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía Municipal para asegurar el perímetro y solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron para iniciar las investigaciones.

Cabe señalar que el occiso fue identificado como Carlos "N" de 29 años de edad, pero hasta el momento aún se desconocen las causas por las que le habrían arrebatado la vida, en tanto su cuerpo fue retirado por elementos de Servicios Periciales.