Encajuelado y en un barranco, hallan cuerpo de familiar de ex titular de SSP

Emiliano Zapata | 2021-11-12 | Hernán Casas Olivo

La Policía Municipal de Emiliano Zapata encontró al fondo de un barranco de la carretera estatal Miradores del Mar-El Palmar un auto, en cuya cajuela estaba el cuerpo sin vida de un hombre que resultó ser empleado de la SEV, y fue identificado como el hermano del ex secretario de SSP de Veracruz, Alejandro Montano .

Este viernes por la mañana, una llamada anónima alertó a la policía de Emiliano Zapata que, en un tramo de la carretera Miradores del Mar-El Palmar, en una curva se logran, al fondo de un barranco entre árboles de limón, un auto con una persona sin vida.

Los elementos acudieron a verificar y recorrieron la carretera; a la altura del lugar conocido como “La Tuzita” encontró al fondo del barranco un auto Nissan tipo March color gris.

Los elementos policiacos bajaron para revisar el auto y encontraron en la cajuela el cuerpo sin vida de un hombre.

Miembros de la Fiscalía de Xalapa, al tener el reporte del hallazgo, se trasladaron al lugar con personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial para tomar conocimiento.

Luego de varios minutos de trabajo de investigación de campo, peritos retiraron del lugar el cuerpo del hombre para ser trasladado, entonces en calidad de desconocido, al Semefo de Xalapa.

Más tarde trascendió que la víctima era el maestro y empleado de la SEV, Juan Carlos Montano .

El occiso era hermano del capitán Alejandro Montano, quien fuera de Seguridad Pública durante el gobierno de Miguel Alemán.