En Yanga, joven mujer muere tras perder el control de su camioneta

Yanga | 2021-02-22 | Staff Imagen del Golfo

Una joven mujer perdió la vida sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad Palmillas del municipio de Yanga, luego de perder el control y volcar la camioneta particular en que viajaba.

La mujer ha sido identificada como Ana Sandra "N", de 29 años de edad, y con domicilio en la comunidad Palmillas, en Yanga.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 02:00 horas de este lunes sobre el tramo carretero Córdoba- Cuitláhuac a la altura del kilómetro 21 perteneciente a la Congregación Palmillas.

Cuando la mujer, quien presumiblemente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control de su unidad marca Nissan tipo Murano de color arena, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó entre la maleza para perder la vida de manera instantánea.

En cuestión de minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como Paramédicos del Grupo Samuv, quienes tras confirmar el deceso de la joven, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegaron oficiales de la Policía Ministerial y Federal División Seguridad Regional, así como personal de la Fiscalía Regional y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito de la ciudad de Córdoba para los trámites correspondientes.

Mientras que la unidad fue rescatada y remolcada por personal de grúas al corralón oficial como parte de la evidencia.