En Veracruz, mujer se cae al intentar cruzar avenida y se fractura el brazo

Veracruz | 2022-01-06 | Sergio Aldazaba

Con diversos golpes, raspones y un brazo fracturado resultó una señora que realizaba sus actividades y caminaba por calles de la colonia centro, pero cayó cuando intentaba cruzar una avenida.

Fue este jueves por la tarde cuando la agraviada se encontraba en el camellón central de Salvador Díaz Mirón e intentó pasar el carril que va con dirección de norte a sur y terminó por protagonizar el incidente.

A decir de la víctima identificada como Andrea Tobares Urbina de 55 años de edad, ella caminaba frente a la tienda comercial Chedraui cuando se detuvo junto a un árbol del camellón para esperar el tráfico y pasar.

Sin embargo, al dar un paso no se percató que entre las raíces y la tierra había una piedra bastante salida, lo cual la hizo tropezar y caer hacia la carpeta asfáltica, donde se fracturó el brazo al intentar meter las manos de forma instintiva.

Afortunadamente en ese momento no pasaba algún auto, moto o camión.

Un joven en una moto acudió hasta la Cruz Roja para pedir que enviaran una ambulancia.

Técnicos en urgencias médicas de dicha institución llegaron momentos después abordó de una ambulancia para brindarle los primeros auxilios a la señora, quien además resultó con diversos golpes y raspones en el rostro y las piernas.

Finalmente fue llevada a las instalaciones del ISSSTE, mientras elementos de la policía Naval, municipal y tránsito municipal realizaron el abanderamiento pertinente para canalizar el tráfico mientras los paramédicos la atendían.