Veracruz | 2022-01-29 | Sergio Aldazaba
El conductor de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad por el primer cuadro de la ciudad, perdió el control del volante durante la madrugada de este sábado y terminó por volcar en las inmediaciones de la macroplaza.
Según los datos recabados, el sujeto circulaba sobre la avenida Xicohténcatl y cuando al llegar a un costado del hotel emporio se impactó contra un bolardo que aparentemente no alcanzó a ver.
Fue así que en el cruce de la calle Aquiles Serdán, el responsable perdió el control del volante y su unidad de la marca Chevrolet tipo PT Cruiser color azul acabo por volcar sobre su costado derecho ya arriba de la plancha de la Macroplaza.
Trabajadores del hotel que se percataron de lo sucedido fueron quienes informaron a las autoridades correspondientes sobre el hecho y en el lugar no se registraron personas heridas.
Cabe señalar que el automóvil que terminó volcado y ocasionó cuantiosos daños estimados en varios miles de pesos, salió como pudo del interior de la unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegaron para tomar conocimiento y ordenaron el retiro del auto al corralón correspondiente para investigar al propietario y que se haga responsable de los destrozos.