En solo 4 días, reportan desaparición de 4 hombres en zona centro de Veracruz

Orizaba | 2022-04-18 | Staff Imagen del Golfo

Cuatro personas del sexo masculino, originarias de La Perla, Ixtaczoquitlán, Córdoba y Ciudad de México, han sido reportadas como desaparecidos en la zona centro de Veracruz, luego de que perdieron comunicación con sus familias desde el 14 al 17 del presente.

El pasado jueves santo 14 del 2022, desapareció el joven Esteban Valenzuela Jacobo, de 29 años, en el municipio de Córdoba. 

El masculino cuenta con 1.80 metros de estatura, ojos café oscuros, de tez morena oscura, con cabello castaño, oscuro, corto y rizado, además de que tiene tatuajes en brazo derecho, pantorrilla derecha y espalda, a la altura de los hombros. 

El viernes santo 15 de abril, desapareció el menor Pablo Ricardo González López, de 17 años de edad, en el municipio de Ixtaczoquitlán. 

El joven cuenta con 1.80 metros de estatura, ojos cafés claros, de tez morena clara, con cabello castaño claro, corto y lacio, además de tatuajes en el cuello, brazo izquierdo y derecho, y también un lunar en el pecho. 

El mismo día, también desapareció el joven Alberto Álvarez, quien cuenta con domicilio en la colonia Tabacalera del municipio Cuauhtémoc, del Estado de México, mismo que fue visto por última vez en Córdoba, Veracruz, el domingo 17 del presente. 

El joven hombre viste playera gris con una calavera al frente, pantalón de mezclilla y tenis azules con suela blanca. 

El sábado de gloria 16 de abril, desapareció David Sánchez Robles, de 35 años de edad y con domicilio en el municipio de La Perla. 

El masculino cuenta con 1.55 metros de estatura, con ojos cafés claros, de tez morena oscura, con cabello negro, ondulado y corto, además de que requiere de tratamiento médico especializado y tiene una cicatriz en la frente. 

Las familias de estas cuatro personas desaparecidas ya interpusieron su denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que tres de ellas solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, para que se emitiera una ficha y se inicio con su inmediata localización.