En Orizaba, muere albañil tras caer de obra en construcción

Orizaba | 2021-05-02 | Staff Imagen del Golfo

Como Salvador "N", de 46 años de edad y con domicilio en calle Norte 12 de la colonia San Carlos en Orizaba, fue identificado el albañil que cayó de una obra en construcción y perdió la vida en las inmediaciones de la Rafael Alvarado.

El cuerpo del finado, originario del municipio de Atzacan y de oficio obrero, fue identificado oficialmente por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y del Servicio Médico Forense, mismos que solicitaron la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura.

Cabe recordar que alrededor de las 12:15 horas del sábado 01 de mayo, el maestro de la cuchara se encontraba laborando en una construcción ubicada sobre la Calle 5 entre Avenida 1 y 2 de la colonia Rafael Alvarado, pero en una mala maniobra resbaló y cayó de una altura superior a los 6 metros. El hombre perdió la vida de manera instantánea.

Al lugar, arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes lamentablemente solo llegaron a confirmar el deceso del masculino.