Minatitlán | 2024-09-17
Mientras que autoridades ministeriales continúan con las indagatorias por el crimen que costó la vida de Roxana Ruíz Custodio, el tema sigue impune dado a la falta de personas detenidas por el hecho.
En medio del desarrollo de este caso, el antro "Niño Alegre" permanece clausurado de manera temporal debido a que se habrían encontrado manchas hemáticas sobre el sitio de reciente creación.
Hay que recordar que Roxana, fue localizada en la intersección de avenida Justo Sierra, entre calles Tlaxcala y Manzanillo de la colonia El Palmar, presentando por lo menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego.
El deceso de la mujer ocurrió la madrugada de ayer el lunes cuando automovilistas reportaron la presencia del cadáver que yacía tendido en la vía pública.
No se descarta que el crimen se haya concretado en las inmediaciones del antro "Niño Alegre", y muy probablemente Roxana en un intento de sobrevivencia corrió hasta el cruce ya antes mencionado, para caer sin vida.
De lo que se sabe, es que la fémina de 22 años radicaba actualmente en Minatitlán, pero tuvo sus orígenes en la colonia Teresa Morales del puerto de Coatzacoalcos, donde era velada por los dolientes.
Familiares de la extinta dijeron desconocer la ocupación de la joven mujer, mientras que autoridades continúan con las diligencias.