Coatepec | 2020-09-18 | Sergio Aldazaba
Habitantes en las inmediaciones de un cañal situado a orillas de la carretera Las Trancas-Coatepec, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales luego de percatarse de un hombre asesinado.
Fue al mediodía de este viernes cuando una llamada telefónica al número de emergencias 911 dio parte a las autoridades sobre la presencia del cadáver con huellas de violencia en la desviación a Tuzamapan.
Elementos de la Policía Municipal Acreditable fueron quienes se trasladaron hasta el mencionado lugar y luego de una rápida inspección confirmaron el hallazgo del hombre que ya no contaba con signos vitales.
Se informó que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía una camiseta a rayas blancas y azules, pantalón de mezclilla, estaba descalzo y presentaba visibles signos de tortura.
Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de posibles indicios.
Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales ordenó el retiro del cuerpo del infortunado hombre, cuya identidad permanece como un misterio y se espera pueda ser esclarecida por familiares que lo reclamen.