Agua Dulce | 2020-06-24 | Staff Imagen del Golfo
La mañana de éste miércoles, un vecino de la colonia El Bosque, encontró una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico de color negro, siendo identificado más tarde como Julio C.L. de 30 años de edad.
Según los primeros reportes, refieren que un mal olor, llamó la atención de los lugareños, por lo que comenzaron a buscar el origen, encontrando al pie del puente Cansino Marín, una bolsa que contenía los restos humano del ingeniero civil, quien además trabajaba dentro de una banda musical, muy conocida en ésta ciudad.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal, naval y Marinos, quienes acordonaron la zona, hasta que personal de servicios periciales, levantó los restos del desafortunado sujeto, sin que hasta la tarde de ayer, el cuerpo hubiera sido localizado.
Horas más tarde del hallazgo, familiares del occiso, se presentaron a reconocer el cuerpo, informado a las autoridades ministeriales que ‘Julio N’ posiblemente habría sido ‘levantado’ en las primeras horas del miércoles.
Los detectives de la Fiscalía General del Estado (FGE), iniciaron la carpeta de investigación, para tratar de esclarecer el caso y poder detener a los responsables del homicidio.