Minatitlán | 2024-02-17
Una camioneta de la empresa Bimbo terminó colisionando con un segundo automotor, cuando su operador invadió carril en presunto estado etílico, sobre Bulevar Instituto Tecnológico frente a la colonia Las Fuentes.
Irónicamente, el accidente que dejó daños materiales y golpes en el probable culpable, se desarrolló en medio de un dispositivo de alcoholimetría encabezado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y dependencias afines, los que ejecutaban sus actividades de prevención a unos 100 metros.
Testigos del hecho, observaron como el vendedor de la empresa Bimbo se subió al camellón, se impactó contra de una palmera y concluyó su viaje al chocar contra de una camioneta de la marca Ford, cuyo operador recién salía de la Central de Abastos donde dejó un cargamento.
La peor parte del choque la presentó el vehículo Nissan, modelo atrasado con placas XV-09-166 propiedad de la conocida marca panificadora.
En cuestión de minutos, el probable culpable fue auxiliado y retirado del lugar a bordo de un tercer vehículo, quedando las unidades a disposición del perito en turno de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.