Ejecutan a dos hombres en un taller mecánico al poniente de Coatzacoalcos, les dejaron una narcomanta

Los reportes preliminares señalan que habrían sido individuos desconocidos en motocicletas los perpetradores del doble asesinato.

Coatzacoalcos | 2024-09-23

Durante la mañana de hoy, lunes 23 de septiembre del presente 2024, dos masculinos fueron asesinados a balazos en un ataque directo en un taller mecánico en la colonia Los Manantiales en el municipio de Coatzacoalcos, junto a los cuerpos fue dejado una cartulina con un mensaje con amenazas.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 10:00 de la mañana de en un taller denominado "El Jarocho", ubicado en la avenida Santa Trinidad a la altura de la última etapa del malecón costero.

Los reportes señalan que las dos víctimas se encontraban reparando unos vehículos, cuando fueron sorprendidos por los sicarios que viajaban en una motocicleta y quienes sin mediar palabra les dispararon.

Una de estas personas identificado como Luis "N" alías "El Jarocho", quedó a lado de un automóvil que se encontraba arreglando, mientras que la segunda víctima al escuchar las detonaciones de arma de fuego, intentó escapar, pero fue alcanzado por las balas y quedó tendido en el pavimento.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja, acudieron al sector para brindarle los primeros auxilios a estas personas, pero ya nada pudieron hacer, y solo confirmaron su fallecimiento, para posteriormente dar aviso a la policía.

En el sitio donde ocurrió el crimen se encontró una cartulina blanca con un mensaje de amenaza, mismo que fue asegurado por las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

La zona fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que Servicios Periciales, llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos que trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de la identificación legal.

Con este doble homicidio se suman un total de 45 ejecuciones, siendo 5 mujeres y 40 masculinos, durante este 2024 en el municipio de Coatzacoalcos. 

.
.