Ebrio conductor arrasa con festejo de Baby Shower en Coatzacoalcos; 6 heridos

Coatzacoalcos | 2020-09-28 | Staff Imagen del Golfo


La joven Linda, quien decidió festejar la próxima llegada de su segundo bebé, invitó a familiares y algunos vecinos, sacaron mesas y sillas a la esquina de su casa, hasta contrataron un payasito para amenizar el evento, sin embargo no se esperaba como acabaría.


Un alcoholizado conductor acabó con el festejo de un Baby Shower que se realizaba entre la calle Altar de Piedra y el boulevard Quetzalcoatl, en la colonia Ciudad Olmeca, ubicada al poniente de Coatzacoalcos.


Lo anterior sucedio alrededor de las 18:30 horas de este lunes, y de acuerdo a testigos, el responsable de este percance apareció de repente a toda velocidad e impactó de frente con su camioneta las mesas y sillas donde se encontraban los invitados, resultando por lo menos seis con lesiones, entre ellos una menor de edad.


La loca carrera de Manuel N terminó una cuadra después al chocar contra unas cercas de alambre, por lo que un grupo de vecinos estuvo a punto de lincharlo a concecuencia de la tragedia que pudo ocasionar, pero fueron Policías Municipales quienes intervinieron para detenerlo y evitar que lo golpearan.


En ese lugar también fue embestido un vehículo Nissan Tida color blanco, el cual fue colisionado también por la unidad Nissan de batea color roja, que quedó practicamente inservible luego del altercado y fue asegurada.


Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un Hospital de esta ciudad, entre ellos una bebe y la más delicada una menor de 10 años de edad quien sufrió fractura en una de sus piernas, por fortuna la joven a la que le organizaron el convivio solo padeció el susto y su estado de salud es estable.