Dos hombres pierden la vida tras ser arrollados por un tráiler en Cuitláhuac

Cuitláhuac | 2020-12-16 | Staff Imagen del Golfo

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida politraumatizados sobre la Autopista 150D Puebla--Veracruz a la altura de los sanitarios de la Caseta de Peaje 116 de Cuitláhuac, luego de haber sido arrollados por un tráiler cuando intentaban cruzar la cinta de rodamiento.

De acuerdo al reporte policial el trágico accidente se registró en el kilómetro 14+300 del tramo carretero Córdoba- La Tinaja con dirección al puerto de Veracruz. Se conoce que los masculinos intentaron cruzar el arroyo vehicular y fueron embestidos por un tráiler que logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

El doble deceso originó la rápida movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como de oficiales la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, además de que implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización del tracto camión responsable.

Minutos después al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo del Ejido San Miguelito para su identificación oficial.

Es de señalar que la circulación vehicular se vio cerrada momentáneamente en uno carriles con dirección al puerto jarocho.