Detienen a trabajador del Ayuntamiento en estado de ebriedad

Coatzacoalcos | 2022-09-10

Un trabajador del ayuntamiento de Coatzacoalcos fue detenido por elementos de la Guardia Nacional durante un operativo de alcoholimetría en la zona costera de la ciudad, quien además presentó documentos apócrifos para librarse de la multa.

Se trata de Óscar Eduardo Reyes Cordoba empleado del Departamento de Acción Social, quien conducía una unidad del gobierno municipal presuntamente en estado de ebriedad, que tras ser sometido a la prueba por elementos de la Delegación de Tránsito comenzó a portarse de manera preponte.

Por lo anterior, elementos de la Guardia Nacional le solicitaron sus documentos y presentó una licencia apócrifa, asimismo, comenzó a ofender a los uniformados, por lo que procedieron a su detención, trasladándolo a los separos del ex penal de Palma Sola.

La unidad marcada con el número de serie As-13 fue trasladada a un corralón, mientras personal del ayuntamiento porteño realiza las diligencias correspondiera para recuperarla.

Hasta el momento la titular del departamento de Acción Social Mariana Alcantara no ha metido información al respecto, ni mucho menos, las razones por las que una unidad del ayuntamiento era condiciona por un trabajador en estado de ebriedad.