Minatitlán | 2021-08-11 | Staff Imagen del Golfo
Sergio "N", amagaba con apuñalar a su ex pareja y de paso hacer explotar un cilindro de gas, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en medio de un despliegue generado por la presencia de la rehén en las inmediaciones de una vivienda utilizada como local de venta de antojitos.
El tema de violencia tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando el individuo de identidad desconocida llegó a la esquina de Pino Suárez y Carranza de la colonia Centro, para privar de la libertad a una fémina.
En medio de esto, el sujeto amenazó de muerte en todo momento a la mujer, a la que no obstante advirtió que generaría la explosión con un recipiente de gas LP.
Cuestión de minutos bastaron para que el perímetro fuera rodeado por elementos preventivos, e incluso, de Protección Civil y Bomberos, que se prepararan para intervenir en caso de ser necesario.
La colaboración de uniformados jugó un papel determinante una vez que se pudo someter al individuo que causó pánico entre vecinos que escucharon gritos de auxilio y observaron el arribo del operativo.
Trascendió que el masculino se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, decidiendo cometer el delito en contra de la dama que resultó ser su ex pareja y por lo que ahora se encuentra en los separos de la cárcel preventiva y a disposición de la Fiscalía por los cargos que resulten en su contra.