Detienen a dos sujetos que intentaban robar vivienda en Veracruz

Veracruz | 2022-01-18 | Sergio Aldazaba

Dos presuntos jauleros que fueron sorprendidos cuando se metieron a un domicilio situado en el Residencial del Bosque, fueron capturados por los propios vecinos que notaron su presencia.

Este martes, habitantes de dicha unidad habitacional situada al poniente del municipio, hacia Mata Cocuite, fueron quienes se movilizaron para atrapar al par de individuos que supuestamente trataban de vaciar una casa.

Los vecinos dieron a conocer que ambos sujetos llegaron a bordo de una camioneta de la marca Nissan color blanca de modelo atrasado al edificio número 244 del circuito Pelícano con intenciones de robar.

No obstante, los colonos que se percataron de su presencia y conocían a la vecina que ahí habita, de inmediato se acercaron a intervenirlos a sabiendas de que no tenía intenciones de mudarse y tampoco la vieron con ellos.

Los dos sujetos fueron retenidos por los testigos ante la amenaza de que se fueran a escapar tras intentar meterse al departamento, pero cabe señalar que no los golpearon, sólo pidieron el apoyo al 911.

La propietaria de la casa fue informada y se movilizó para interponer la formal denuncia ante la Fiscalía Regional, en tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para retirar al par de presuntos jauleros.