Detienen a dos por violar a menor de 7 años en ejido de Las Choapas

Las Choapas | 2021-01-01 | Imagen del Golfo

Durante el último día del año 2020, se reportó en el ejido Cuauhtémoc Pedregal, la presunta violación de una menor de siete años de edad, quien tuvo que ser ingresada al hospital tras el ataque.

Los primeros reportes de las autoridades policiacas, refieren que desde temprana hora del día jueves, la menor junto a un tío, caminaban cerca de unos potreros donde fueron sorprendidos por dos sujetos.

Aunque las autoridades se mantienen herméticos en el caso, trascendió que los atacantes, habrían abusado sexualmente de la niña, por lo que su tío en el momento que trato defenderla, recibió varias estocadas en el cuerpo, al parecer con una navaja.

Fueron los mismos pobladores de la comunidad rural quienes pidieron la intervención de la Policía Municipal, quienes tras un rápido operativo, lograron la detención de dos sujetos, quienes podrían estar involucrados en el caso.

Los sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que determine su responsabilidad en los hechos ocurridos en el ejido Cuauhtémoc Pedregal.