Detienen a 4 por presunto narcomenudeo en Córdoba

Córdoba | 2022-04-19 | Staff Imagen del Golfo

Por presuntos delitos contra la salud, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a cuatro personas en el municipio de Córdoba, además de que les aseguraron dos motocicletas.

Se dice que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, durante recorridos de vigilancia y prevención del delito en la colonia Aquiles Córdoba Morán fueron detenidos Carlos Alberto “N” y Alexander “N”, supuestos integrantes de una banda delincuencial cuando circulaban a bordo de una motocicleta y agredieran verbalmente a los efectivos.

De acuerdo al reporte policial, durante una revisión de rutina los oficiales les localizaron de entre sus pertenencias un bloque y una bolsa de marihuana, un arma hechiza, un cargador negro, cinco cartuchos, dos celulares y un chaleco táctico, siendo inmediatamente sometidos y detenidos.

Se dice que de manera simultánea, en la colonia La Luz Francisco I. Madero de Córdoba, los oficiales detectaron una motocicleta Italika, placas 6J4WM, que era conducida a exceso de velocidad; al ser inspeccionados los tripulantes, Daniel “N” alias “La Chiquita” y Jonathan “N”, fueron detenidos con un total de 26 dosis de cristal.

Es de mencionar que los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los trámites de ley y los delitos que les resulten.