Desvalijan camioneta en fraccionamiento de Fortín de las Flores

Fortín de las Flores | 2023-02-05


En ladrillos de block dejaron una camioneta familiar amantes de lo ajeno, luego de que le robaron los cuatro neumáticos aprovechando la nula vigilancia policial del Fraccionamiento Fortín de las Flores.

Ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba se presentó el afectado para denunciar el robo en contra de quien o quienes resulten responsables. 

De acuerdo al reporte policial, la madrugada de este domingo, sujetos desconocidos robaron los cuatro neumáticos de una camioneta Dodge Durango de color gris Perla, que se encontraba estacionada sobre la Privada Popocatépetl y el boulevard Fortín de las Flores del fraccionamiento antes señalado, aprovechando la nula vigilancia policial. 

El agraviado denunció el robo ante la fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables y solicitó a las autoridades se redoble la seguridad, ya que sus pérdidas ascienden a cerca de 30 mil pesos. 

Cabe recordar que el pasado 15 de enero del presente, personas desconocidas robaron los cuatro neumáticos a una camioneta Chevrolet Captiva de color blanco y con placas YJL-254-B del Estado, que se encontraba estacionada en el Fraccionamiento Las Villitas del municipio de Fortín de las Flores.