Desconocidos atacan a simpatizantes de Morena en Ixhuatlancillo

Ixhuatlancillo | 2021-06-06 | Staff Imagen del Golfo

Un total de ocho personas lesionadas y dos camionetas totalmente dañadas es el saldo que dejó un ataque cometido por sujetos desconocidos en contra del equipo político de la candidata a la alcaldía de Ixhuatlancillo por Morena, Cinthya Arlette Montalvo Pérez.

De acuerdo a la versión de los agraviados, alrededor de las 16:30 horas de este domingo el equipo de campaña viajaba a bordo de una camioneta tipo estaquitas color blanco marca Ranger para llevar comida a sus representantes de casillas, y justo cuando regresaban fueron interceptados en la "Y" que conduce a la cabecera municipal y a Rancho Pala por presuntos simpatizantes del candidato a la alcaldía por el PRD-PRI-PAN, Fernando Ochoa, así como del abanderado a la diputación local, Israel Pérez Villegas, quienes arrojaron piedras y batazos a la camioneta.

Se conoce que los simpatizantes de Morena resultaron gravemente heridos, tras ser sometidos y golpeados sin razón alguna.

Se habla que los agraviados como pudieron llegaron a la casa de campaña de Cinthya Arlette Montalvo Pérez, donde fueron auxiliados.

Hasta el lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento de las agresiones y conminaron a los afectados a interponer una denuncia.