Descartan homicidio de “el Brujo” calcinado en Soconusco

Soconusco | 2021-06-06 | Staff Imagen del Golfo

Autoridades descartaron que la muerte de Meregildo Casabón Cruz, de 55 años de edad, en Soconusco se deba a un homicidio toda vez que no había indicios de proyectil de arma de fuego; todo indica que un corto circuito originó el incendio.

Como se informó de manera oportuna, fue durante este sábado cuando autoridades policíacas y de rescate fueron alertadas sobre un incendio en una vivienda con techo de palma en la congregación Benito Juárez en el rancho La Nopalera.

Se logró saber que “el Brujo de la Nopalera” como conocían a la víctima se encontraba dormido cuando el incendio provocó que una parte de la palma le cayera encima y lamentablemente murió calcinado.

Su hijo de 16 años de edad,  nada pudo hacer por salvarle la vida; Bomberos sofocó el siniestro y fue que localizó el cuerpo sin vida, calcinado.

Los primeros reportes señalan que el hombre quien se dedicaba a cuidar dicho rancho, no presentaba huellas de violencia o impactos de bala, tal y como lo señaló un familiar del ahora occiso.

Este domingo el cuerpo de “el brujo” era velado en su lugar de origen.