Desaparece persona de la tercera edad en Cardel

Ciudad Cardel | 2022-09-28

Sus familiares no saben nada de él desde el martes

Familiares del señor Ignacio García Guzmán, reportaron su extraña desaparición ocurrida la tarde del martes, justo cuando salió de su casa a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación, se establece que Don Nacho cuenta con 72 años de edad, y con domicilio en Ciudad Cardel.

Desde las 5:00 de la tarde del pasado martes no se sabe nada, ya que salió de su domicilio particular a bordo de una motocicleta de modelo atrasado.

Ignacio García Guzmán, a decir de sus familiares la última vez que lo vieron llevaba puesta una playera en color vino y un pantalón color café.

Sin decir nada a sus familiares, el hoy desaparecido arrancó su motocicleta color negro, de modelo atrasado y no dijo a dónde se dirigía.

Cabe destacar que, se pide la colaboración de la ciudadanía de Cardel y la región, para que den a conocer los informes que se tengan en cuanto a su paradero.

También se dijo que en las próximas horas se habrá de interponer la formal denuncia de hechos, ante la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz.

 

/ct