Derrape de motocicleta deja un muerto y un lesionado en Huatusco

Huatusco | 2021-11-21 | Luis Miguel Quintana Andrade

Un joven de la colonia Reserva Territorial perdió la vida y otro menor de edad resultó lesionado tras caer de una moto. Siendo la causa el exceso de velocidad y no contar con el casco de seguridad.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Gómez Morín, frente al Gas de Huatusco, donde los dos jóvenes que viajaban en una moto cayeron.

Ambos accidentados fueron trasladados por Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil al Hospital de Huatusco, donde uno de ellos murió debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

El finado fue identificado como Ernesto Colorado Axol, de 24 años de edad, vecino de la colonia Reserva Territorial del municipio de Huatusco, Veracruz.

Mientras que el lesionado fue identificado como Julio de Jesús "N", de 16 años de edad, quien tiene su domicilio cerca de la terminal de los autobuses línea Azules de esta ciudad, quien se reporta como grave.

Al nosocomio acudieron personal de la Fiscalía de Huatusco y de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense para la práctica de autopsia de ley.

Mientras que la otra víctima quien resultó herido de gravedad, iba a ser trasladado a otro hospital de alta especialidad.

La unidad al parecer fue retirada del lugar por los familiares de acuerdo a datos recabados.