Denuncian a mujer de Soconusco por sustracción de menores

Soconusco | 2021-04-04 | Staff Imagen del Golfo


Una mujer del municipio de Soconusco fue denunciada en la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, por el delito de sustracción de menores, hechos denunciados por su exesposo Cirilo Santos Sánchez.

El agraviado quien trabaja como albañil, mencionó que al llegar a su casa ubicada en el municipio de Soconusco, se percató que su mujer Fidelia Ramírez Román se había ido de su casa, llevándose a sus cuatro hijos, además de llevarse también todo lo que de valor encontró, incluso documentos personales de él, Cirilo Santos, dijo que los vecinos le dijeron que se había ido con Juan Castillo a la comunidad de Ixtagapa.

Teme dijo por la integridad de sus hijos, ya que uno de ellos es una niña de tan sólo 7 años de edad, además de que ya existía una acta por parte del DIF municipal de Soconusco, debido a que antes había hecho lo mismo y la mujer había regresado, ahí se comprometió ante las autoridades a no llevarse a los menores.

Finalmente refirió que acudiría a la Fiscalía Especializada en delitos sexuales y contra la familia a denunciar los hechos.