Deja tres lesionados, carambola en centro de Córdoba

Córdoba | 2021-04-08 | Guilermo Carreón

Tres personas lesionadas, daños materiales en tres vehículos, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó un choque múltiple registrado en el primer cuadro de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, la carambola se registró alrededor de las 17:00 horas de este jueves en el cruce de la Avenida 1 esquina Calle 5, justo a un costado de la catedral La Inmaculada Concepción.

En el accidente, participó un automóvil Volkswagen tipo Jetta clásico de color café oscuro; un Nissan tipo Tsuru, con número económico 39, del municipio de Amatlán y una camioneta familiar marca Toyota Avanza de color gris, luego de que uno de ellos no respetará la luz roja del semáforo, cruzará e impactará a las unidades.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes estabilizaron a las personas policontundidas y las trasladaron a un Hospital para su inmediata valoración médica.

Tras el encontronazo, al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de la Delegación de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades colisionadas, restableciendo así la circulación vehicular de la Colonia Centro del municipio cordobés.