Córdoba | 2022-03-17 | Staff Imagen del Golfo
A 70 años de prisión fue sentenciado un feminicida, quien con un cuchillo asesinó a su exnovia de 17 años en el municipio de Cuitláhuac, el pasado mes de noviembre de 2019.
Un juez del penal regional de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán, lugar donde está recluido José Carlos Bernabé desde 2019, encontró elementos suficientes para dictar siete décadas de prisión.
El pasado mes de noviembre de 2019, José Carlos adquirió un cuchillo en una ferretería y después fue a buscar a su exnovia de 17 años de nombre Victoria ‘N’, hoy finada, y quien laboraba en la panadería ‘Rico Pan’.
El sentenciado le solicitó que reanudaran su noviazgo, ella se negó y se retiró a su fuente de trabajo ubicado sobre la avenida, 1 entre calles 4 y 6, de la cabecera municipal de Cuitláhuac. Cegado de irá la acuchilló por la espalda hasta quitarle la vida.
Tras el feminicidio cometido, él se lesionó el cuello con la intención de quitarse la vida, pero no logró su cometido y después de ser dado de alta ingresó al penal, donde pasará 70 años en prisión por el delito cometido.