Cumplen orden de aprehensión contra choapense por homicidio

Las Choapas | 2021-10-13 | Staff Imagen del Golfo

Elementos de la Policía Ministerial con destacamento en el municipio de Las Choapas, cumplieron con una orden de aprehensión en contra de ‘Jesús Alberto N’ por el presunto delito de homicidio y daños culposos en agravio del ahora occiso Víctor ‘Manuel N’  y los lesionados: ‘Saúl N’,  ‘Valentina N’ y ‘Jorge N’.

Fue un juez quien requirió la detención del sujeto por los hechos que ocurrieron en el año 2013,  cuando se suscitó un accidente automovilístico sobre la carretera Las Choapas-Paralelo a la altura del puente Los Soldados II.

Según las investigaciones, refieren que el hoy indiciado manejaba una camioneta propiedad de una empresa refresquera con la cual chocó de frente con un taxi marcado con el número económico 422, quedando entre los fierros retorcidos una persona muerta y tres más resultaron heridos.

Familiares de la persona fallecida y heridos pensaban que este caso quedaría impune, pero fue nueve años después, cuando el presunto responsable del accidente fue alcanzado por el ‘brazo’ de la justicia.