Nogales | 2021-03-27 | Imagen del Golfo
La aparición de dos cuerpos desmembrados, embolsados y abandonados en las inmediaciones de la Colonia Aquiles Serdán del Municipio de Nogales, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.
De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 22:15 horas de este sábado, habitantes de la Calle Miguel Hidalgo reportaron el hallazgo de un total de 6 bolsas negras en los límites con la Autopista 150D Puebla-Córdoba, por lo que al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal de Veracruz, quienes confirmaron el macabro hallazgo.
Minutos después al sitio arribaron gendarmes de la Guardia Nacional, así como de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente al lugar arribó el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales acompañado por Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y ordenaron el levantamiento de los restos humanos.
Es de señalar que los cuerpos fueron enviados al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista realizará la reconstrucción de los cuerpos para posteriormente llegar a su identificación oficial.