Oluta, Ver. | 2024-07-03
Autoridades también investigan un tema pasional como uno de los posibles móviles del asesinato del técnico en reparación de teléfonos celulares, Antonio Rafael Noriega Arias, registrado la noche del martes dos de julio, en Oluta.
Presuntas amenazas habrían sido descubiertas en un teléfono celular localizado en la escena del crimen en poder de la Fiscalía General de Estado (FGE), según trascendió.
Como se informó de manera oportuna, cerca de las 19:40 horas, desconocidos privaron de la vida a Noriega Arias cuando se encontraba frente al campo Emiliano Zapata, sobre la calle Ignacio Comonfort esquina Emiliano Zapata en el barrio cuarto.
Uno de los indicios localizados en el sitio, fue un teléfono celular con información que será valiosa para que autoridades procuradoras de justicia esclarezcan el crimen.
El Randy o Fallo como era conocido por sus amistades, tenía un negocio de reparación de celulares en Acayucan.
Por este hecho, trascendió, dos personas acudieron a declarar a la FGE en calidad de testigos.
Aunque esa es una de las principales líneas de investigación, no descartan un ajuste de cuentas relacionado a temas ilícitos dado el tipo de arma utilizada y la forma de la ejecución.
En lo que respecta al tema pasional, cobra fuerza porque actualmente el Fallo presuntamente sostenía problemas con la actual pareja de su ex esposa.