Cosolecaque | 2020-04-29 | Staff Imagen del Golfo
La comunidad gay en Acayucan está de luto al darse a conocer la lamentable noticia que este miércoles fue localizado en Cosoleacaque el cuerpo sin vida de quien era conocida como Teresa del Castillo, empleada de la empresa Elektra en Minatitlán.
El cuerpo de Jesús del Castillo Diamante, de acuerdo a los reportes policíacos fue abandonado un camino de terracería que conduce a la iglesia evangélica 'Agua Viva', en el kilómetro 17 de la carretera Antigua Minatitlán-Coatzacoalcos. La víctima vestía un short de mezclilla y playera blanca, presentaba señales de violencia y heridas de arma de fuego.
Hasta el cierre de esta nota, la familia de la joven realizaba las respectivas diligencias para trasladar el cuerpo a la ciudad de Acayucan, en donde ya le esperan sus amigos, pues era ampliamente conocido.
Teresa del Castillo tuvo domicilio en la calle Belisario Domínguez esquina 20 de noviembre del barrio La Palma en la ciudad de Acayucan.
Este sería el segundo crimen de odio contra un integrante de la comunidad gay de Acayucan, tras el asesinato del activista Miguel Ángel Medina Lara en agosto del 2019.
Ver: Consternación y repudio por crimen de odio ocurrido en Acayucan