Conductor choca contra valla metálica en autopista La Tinaja-Cosolea

Acayucan | 2020-09-27 | Staff Imagen del Golfo

Un comerciante resultó lesionado tras sufrir un choque contra la valla metálica sobre la autopista 145D La Tinaja — Cosoleacaque con dirección a la caseta de cobro 119 de Acayucan.


El accidente ocurrió a las 05:00 horas de este domingo 27 de septiembre sobre la carretera de cuota tramo Rodríguez Clara — Acayucan a la altura del kilómetro 140+800.


Juan Rodríguez Pérez, de 43 años de edad, originario y vecino del estado de Puebla conducía su automóvil Nissan Sentra modelo 2018 con placas de circulación C99AYF y una supuesta falla en neumático provocó que perdiera el control e impactó contra el muro de contención.


Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) brindaron asistencia prehospitalaria al ciudadano Rodríguez Pérez quien presentaba algunas contusiones por ello fue trasladado a una clínica de Acayucan para su valoración médica. 


Elementos de la Guardia Nacional (GN) de la división seguridad en carreteras tomó conocimiento y ordenó el traslado del automóvil a un corralón para los efectos legales correspondientes.


Es preciso señalar que durante aproximadamente 40 minutos el carril de baja velocidad de la autopista fue cerrado mientras las autoridades realizaban las maniobras para el retiro del vehículo.