Comando irrumpe en vivienda en la 6 de Enero, en Xalapa; ejecuta a hombre entre cañal

Xalapa | 2022-04-19 | Hernán Casas Olivo


Este martes en la mañana, un grupo armado allanó un domicilio en la comunidad 6 de Enero, donde golpearon a una familia y a un hombre se lo llevaron para ejecutarlo en un cañal.

De acuerdo a los primeros datos los hombres llegaron armados a la 6  de Enero y allanaron un domicilio ubicado en la calle Huizache.

En el domicilio golpearon a sus habitantes al señor Francisco de 69 años, María Isabel de 61 años y a Ángela de 34 años está última le amputaron un dedo de la mano izquierda, además que habrían abusado de ella.

Del domicilio se llevaron a Honorio Luna de 38 años, a quien ejecutaron a balazos en un cañal cerca de la comunidad 6 de Enero.

Estos hechos podrían tratarse de una venganza entre grupos delictivos, ya que a la víctima, ya había estado detenido por hechos delictuosos.

Los señores de edad avanzada como a la que amputaron un dedo fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, llegaron a tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cuerpo siendo trasladado al Semefo.