Choque y volcadura sobre la Transístmica; familia “volvió a nacer”

Jesús Carranza, Ver. | 2021-12-29 | Staff Imagen del Golfo

Una familia de Nuevo Morelos municipio de Jesús Carranza prácticamente “volvió a nacer” tras ser colisionados por una pipa que transportaba aceite de palma que volcó tras un aparatoso choque por alcance sobre la 185 Transístmica.

El accidente ocurrió este miércoles 29 de diciembre a la altura del kilómetro 115 entre las desviaciones a Paraíso y Nuevo Morelos, cerca de la fitosanitaria.

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el operador de un tractocamión blanco con placas 97UJ7E de la empresa Súper Track que transportaba paquetería chocó por detrás una pipa con placas 08AJ1E de la empresa Flecoli cargada con aceite de palma y conducida por Anuar Alvarado de Cordoba.

Tras el fuerte impacto, la pipa impactó una camioneta Frontier color gris sin placas propiedad del ganadero Mario Valladares quien viajaba junto a su familia.

Por fortuna ninguno de los ocupantes de la camioneta resultó lesionado.

Durante casi cinco horas el tráfico se vio afectado por las labores de personal de grúas tras las diligencias de la Guardia Nacional división seguridad en carreteras.