Choque entre motociclista y automóvil deja un herido en Veracruz

Veracruz | 2021-03-23 | Sergio Aldazaba

Un joven motociclista que circulaba sobre la carretera a la congregación de Dos Lomas, resultó con numerosos golpes luego de que la conductora de un automóvil particular le hizo un corte de circulación.

Este percance ocurrió a la altura de la entrada al fraccionamiento Real Dorado en la zona poniente del municipio, dónde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad y rescate mediante el 911.

Según los datos obtenidos, el motociclista identificado como Jhonatan Iván "N" de 19 años, iba con dirección de la carretera federal Veracruz Xalapa a Dos Lomas, cuando de pronto se le atravesó dicho auto.

Se trató de la conductora de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco que en ese momento trataba de dar vuelta en un retorno, pero aparentemente no se percató de la presencia del motociclista.

Fue así que este último ya no alcanzó a frenar y se estrelló en el costado izquierdo del vehículo, además de que incluso rompió la ventana del lado trasero con el casco, para finalmente caer malherido al pavimento.

Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes llegaron para brindarle los primeros auxilios al muchacho, quien resultó con algunos golpes contusos, pero afortunadamente no de gravedad.

Por su parte el perito de tránsito y vialidad municipal hizo acto de presencia momentos más tarde para tomar conocimiento de lo acontecido y tras finalizar las diligencias ordenó el retiro de ambas unidades.