Choque entre camioneta de carga y autobús deja severos daños materiales

Veracruz | 2022-01-12 | Sergio Aldazaba

La noche de este miércoles se registró un accidente entre un tráiler de carga y un autobús de pasajeros, dejó un saldo de cuantiosos daños materiales pero por fortuna ninguna persona herida.

Lo anterior tuvo lugar en la lateral del distribuidor vial de la colonia Las Amapolas, donde los involucrados tuvieron que esperar más de dos horas para que las autoridades de vialidad llegaran a tomar conocimiento.

Según los reportes recabados, el operador del tráiler que llevaba consigo un remolque cargado con material pet reciclable, trató de hacer una maniobra en el carril que va con dirección de sur a norte.

Testigos señalaron que dicho conductor se echó de reversa sin las debidas precauciones, por lo que alcanzó a impactar al camión de la empresa Autobuses Unidos AU, cuyo chofer no tuvo más remedio que detener su marcha.

Cabe señalar que ninguno de los pasajeros resultó con heridas y solo el fuerte susto, pues pese a que algunas de las ventanillas se rompieron, la situación no pasó a mayores y no fue necesaria la presencia de una ambulancia.

Finalmente y tras más de dos horas de permanecer a la espera, agentes de la Guardia Nacional llegaron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de ambas unidades para lo que resulte.