Medellín | 2022-12-03
Tras la desaparición de la joven Rosa Isela Castro Vázquez quien tiene 8 meses de embarazo, trascendió que personal de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Búsqueda realizaron un operativo en un rancho abandonado sobre la autopista Veracruz-Córdoba.
La víctima de desaparición de 20 años de edad fue vista por última vez el pasado 30 de noviembre según han dado a conocer sus familiares, cuando salió de su domicilio debido a que tenía una cita en una farmacia Yza de Las Bajadas.
Aparentemente el perfil falso de una mujer la convenció de ir hasta dicho sitio debido a que le regalaría ropa de bebé para el que espera, pero luego de algunas horas ya no regresó a su casa y desde entonces nada se sabe de ella.
Este sábado, los elementos de las mencionadas instituciones se presentaron la localidad Paso Los Arrieros, en el municipio de Medellín de Bravo, donde llevaron a cabo la inspección del terreno.
En dicho sitio participaron elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, la Comisión Estatal de Búsqueda y binomios caninos K9 de la Fuerza Civil, pero los resultados no han sido dados a conocer.
Cabe señalar que desde el pasado viernes se registró otro operativo en la localidad de El Tejar donde los detectives revisaron las cámaras de seguridad de C5 y los diversos negocios para tratar de tener rastro de su paradero.